Codierbar.com es para todos quieren algo individual, alegre y nuevo. Nosotros ofertamos productos de alta calidad producen en Alemania. La tirada es limitado y los precios son justo.
codierbar?!
Camisas
Accessorios
Pantalones
Polos
Chaquetas
Tiendas
Prensa
cuadro de las tallas
Philosophie
gastos de envío
términos & condiciones
contacto
aviso legal
Me Cuenta

"Codierbar?!" se orienta por la individualidad, el diseño atemporal y por la libertad de pensar un poco diferente a las masas. No ser un “ciudadano registrado”, que percibe las cosas pasivamente sin hacerse preguntas.

Cada producto se entiende como una pequeña porción de pasión por la vida, que desea ser retransmitida.

"Codierbar?!" es una fuerte necesidad de no perder de vista las cosas esenciales de la vida. Nuestra vestimenta pretende entretener, dar una buena sensación, para ver nuevamente al mundo de una manera más alegre, y, a la vez otorga comodidad, para poder dedicar el tiempo y el entusiasmo a las cosas verdaderamente importantes.

Las ideas para nuestros productos son concebidas en Berlín, y también aquí son hechas realidad. Ponemos acento en la alta calidad a la hora de elegir nuestras materias primas, y de trabajar con nuestros talleres asociados. Es por ello que nos proveen importantes empresas europeas, las cuales poseen altos estándares de calidad.

   
Compras
 0 productos 
News

Berlin-Tour! :

1.11. Schöneberg

2.11. Kreuzberg

3.11. Friedrichshain

6.11. Wedding

7.11. Prenzlauer Berg

8.11. Neukölln

 hasta la vista :-)